domingo, 16 de enero de 2011

My things, in my diary.

Después de mucho tiempo sin subir una nueva entrada, aquí viene la primera del año. He conseguido mi diario, lo compré en Carrefour. Es una libreta Oxford genial, como de un color calabaza-marrón muy suave y muy pero que muy bonito. Al menos para mí, vaya. Este fin de semana ha sido uno de esos perros pero perros, en los que no tienes ganas de nada pero a la vez sí. Este nuevo año no me dice nada, no pienso decir algo como "promete ser bueno". Prefiero prometer a jurar, pero, sinceramente, no me gusta la idea de todas formas. No sé si será un año bueno, aunque espero que al menos sea mejor que otros. No pienso quejarme del 2010 porque estuvo muy bien. El caso es que la idea de la triste vida de nuestra Charlotte Dwight está aparcada durante un tiempo, porque ahora estoy más centrada en otra, que creo, promete más. No quiero dar muchos detalles, y ya subiré el prólogo algún día de estos, que lo tengo hecho desde hace bastante. Eva se ha quedado a dormir, y hemos visto "Ten Inch Hero". Debo decir que se ha convertido en una de mis películas preferidas. Es realista, bueno, algo es. Y además la historia en sí, y las muchas que conlleva molan mucho. Y hoy por la tarde hemos visto "Splinter", una de miedo. No ha estado mal, pero mucho asco, y lo sabes, Eva. Por lo demás, no han habido muchas cosas interesantes, no sé. Estoy terminando los deberes de latín, pero el diccionario online me va como el culo, así que voy lentamente y mientras se carga, escribo. he tenido ideas para más fotos, porque he visto purpurina de mi hermana y... AHEM. Además, he hecho muchos mini-videos para hacer uno más largo y mucho mejor, como una tontería gigante, pues así. Estoy escuchando las BSO's de Harry Potter mientras intento pensar en latín. Qué chungo, ¿uh? Y eso, que me voy despidiendo, pronto volveré a escribir, encontraré tiempo, I promise. Lots of kisses : ) Comments are

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame, querid@ : )