jueves, 23 de junio de 2011

I'm So-So-Sorry!

¡SIENTO MUCHO LA TARDANZA! Lo siento, lo siento, lo siento... pero este curso ha tenido altibajos, y ha sido algo duro... así que no ha sido muy fácil escribir, y el capítulo se borró una vez, imaginad la pereza de volver a escribir, sin ideas, con exámenes, estrés... vaya, que no podía.¡Pero aquí está el segundo capítulo! Sé que debería ser más largo y lo siento, pero blogspot hates me y debo poner unos párrafos más extraviados, porque sí, debo copiar párrafo por párrafo para que funcione. Debo añadir eso, así que atentos a la edición. Por lo demás, prometo no tardar tanto con la nueva entrada, y recuerdo que comments are ; )

3 comentarios:

  1. ¡No te preocuopes! Lo mejor ha sido poder volver a leerte, escribes fantásticamente y es un placer hacerlo. Espero poder dejarte un buen comentario en cuanto tenga más tiempo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :D Me alegra poder volver a las andadas, ahora con el tiempo libre pienso publicar más a menudo. Tus comentarios siempre animan, gracias, en serio, ¡y tengo que ponerme al día con tu gran historia! ¡Besos! : )

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog. Te dejo el mio por si queres pasar http://alegriasde-algunavez.blogspot.com/
    Un beso grande

    ResponderEliminar

cuéntame, querid@ : )